Aire acondicionado HEC, error E7

He intentado encender el aire acondicionado (que hasta ayer iba muy bien) y ahora me pone en la pantalla E7. Además hace un ruidito la unidad externa. ¿A qué puede ser debido?.

1 respuesta

Respuesta
¿Qué tipo de ruidito es el que hace? Por el error no te se decir, no conozco la marca y no tengo el listado de errores, pero si me defines un poco más el comportamiento de la maquina que hace paso a paso y que ruido sientes quizás pueda ayudarte, saludos.
Laureano Esperanza
www.redmalaga.com