Marca Lennox

Hola,
Tengo un problema con el piso que he comprado. Han hecho en los tejados unos habitáculos donde poner 25 maquinas del aire... Ese habitáculo es una sauna y alcanzará tmperaturas altísimas.
Tenemos unos armarios donde ponerlos... Mitsubi y daikin no caben, y están pensados para la marca lennox (que vale 600 euros más que estos últimos). Me comentan que está máquina lleva un sistema de refrigeración (de ahí su precio) y que cualquier otra que no lleve esto no funcionaría debido al calor.
¿Qué tal son estás máquinas? No son inverter...
Gracias. Un saludo.

1 Respuesta

Respuesta
Tendrías que poner algún extractor para sacar esa calor del recinto pues ademas las maquinas debido al exceso de temperatura no rendirán al 100 por 100 pues trabajan a más alta presión y por tanto a más temperatura de evaporación .