Indicador de temperatura inestable.

Hola que tal laureano un afectuoso saludo y como siempre queriendo aprender de los que saben. Mi problema es que tengo un aire acon de ventana al encenderlo le doy una temperatura de 65 f. A los 3 o 4 min se dispara a 78f corta la unidad solo se dispara la temperatura de 78 a 73f y enciende la unidad esto lo hace por espacios muy cortos y no alcanza a enfriar la habitación que es de 12m.cuad. Y la unidad de 12000 btu. Mi pregunta es normal que la temp se dispare sola hacia arriba y hacia abajo o cual puede ser el problema gracias y como siempre espero tu respuesta acertada en horabuena.

1 Respuesta

Respuesta
No es normal para nada, seguramente sea un problema de interpretación de la sonda de temperatura, como algo normal puede estar pasando que se haya soltado la sonda dentro y este en contacto con algún tubo que al calentar o enfriarse interfiera en la lectura normal, si la sonda esta bien, entonces la principal sospechosa sería la placa electrónica. Ala! A trabajar!
Saludos
Laureano Esperanza
www.redmalaga.com