Aire Acondicionado adquirido en carrefour

Se me olvidaba preguntarte, tengo un aire acondicionado pequeño comprado en carrefour, en un local y quisiera trasladarlo a otro local, si al sacarlo no se estropeará, y dime también si al hacer esto se disipará la carga, y toque luego cargarloy como sería la manera más recomendable hacerlo...

1 Respuesta

Respuesta
El equipo no se estropea al desinstalarlo, la forma de hacerlo es juntar el refrigerante en la unidad exterior, desconectar de la electricidad y desinstalar. Luego proceder a la instalación nuevamente, si quieres hacerlo tu y tienes dudas de como juntar el gas o alguna duda en especifico dime y te explico como hacerlo, es fácil. Saludos.
Laureano Esperanza
www.redmalaga.com
Primeramente, disculparme hace mucho que no entraba por aquí y no había mirado tu respuesta, pero al momento estoy viendo si llegamos lgun arreglo de compra con una persona que se lo quiere quedar en ese local.
Desde ya muchísimas gracias por tu ayuda, espero seguir contando contigo para otras inquietudes. Me has ayudado muchísimo.