Situación caja pre-instalación

Me gustaría que me dijerais la distancia mínima entre la bandeja del desagüe de una caja de pre-instalación de a.a. Tipo split y el techo. Creo que me las han colocado muy arrimadas al techo y me han comentado que tendré problemas al colocar la unidad interior, a la hora de conectar el tubo del desagüe con la bandeja de la caja de pre-instalación.

1 respuesta

Respuesta
Calcula que las maquinas miden 28 a 30 cms normalmente y que necesita el técnico unos 3 o 4 centímetros como mínimo par poder colgar el split en la solapa plástica que trae, así que así que necesitas que este a unos 33 cms del techo como mínimo, para poder instalarla, ahora se recomienda dejarlas a unos 40 cms para que la maquina interior por arriba pueda tomar aire holgadamente, saludos.
Laureano Esperanza
www.redmalaga.com