Aire acondicionado o emisor térmico

Me acabo de comprar una casa y soy muy friolera, así que estoy buscando un sistema que caliente bien la casa. Unos me dicen que es mejor el aire acondicionado con splits porque tengo ya la preinstalación, pero creo que es más acogedor los radiadores eléctricos o emisores térmicos.. ¿qué me podéis decir? Gracias
Respuesta
La información que tienes es correcta, con emisores la calefacción es más acogedora y silenciosa y con split más rápida. La solución está en tus preferencias de confort.