Tuberías de aire acondicionado

Hola a ver si me podéis ayudar, quiero poner una maquina de conductos con preinstalación y no que maquina puedo poner ya que he medido las tuberías y son de 6mm y de 20mm quiero uno inverter y que consuma poco, mi casa es en un tercero con un piso por encima y de 2 habitaciones 80 m cuadrados útiles. Un saludo

1 Respuesta

Respuesta
Como veras en mi currículo soy instalador de acs y calefacción no de aire pero un amigo que se dedica al aire solo monta daikin y panasonic para el son los mejores en cuantos que modelo no te puedo indicar cuando me dedique al aire podre informarte. Lo siento