Duda Mitsubishi PEZ-71VGA

Buenas tardes. Tras muchas cábalas estoy en duda entre dos máquinas: la Mitsubishi PEZ-71VGA y la General ACG 24 UI A.
Tenía entendido que la Mitsubishi debía ser mejor, pero viendo las características que me han dado, pues en teoría la General Consume menos y hace menos ruido. ¿Qué me recomendáis?

1 Respuesta

Respuesta
1
Te puedo recomendar por una larga experiencia con General en equipos de conductos que la relación calidad precio del equipo de climatización 24 UIA es lo mejor del mercado, como bien dices es más silenciosa y con un consumo menor.
Si quieres información sobre modelos y precios, consulta mi web
Nuestras ofertas de aire acondicionado general
Gracias por la respuesta, pero me gustaría que fuese algo más explícito si es posible. Siempre he oído que mitsubishi era mejor marca que general
Mitsubishi es una buena marca, hace 10 o 12 años se puso en la cima del mercado (comercialmente) por el auge de los splits y sobre todo multisplits, demostrando unas combinaciones de 2x1, 3x1, 4x1, y mucho marketing de la época.
Esta misma situación la esta viviendo actualmente daikin (sensor inteligente, control de humedad, diseños modernos y buena calidad) en el mercado (campañas publicitarias en tv).
Con respecto a general fujitsu te puedo hablar por experiencia propia después de haber realizado más de 900 instalaciones (no yo, sino los técnicos de la empresa) domesticas y comerciales, y de comprobar año por año los modelos de otras marcas (todas la de primer nivel), ver niveles sonoros, potencias, consumos, y precios, teniendo en cuenta que cuando instalas un equipo general siempre, siempre, siempre funciona a la primera y no da ningún problema técnico el equipo, y los clientes con el tiempo te agradecen el trabajo y la respuesta del climatizador durante años, con todo esto lo tienes claro con esta relación calidad - precio esta complicado para el resto de marcas de primer nivel...

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas