Duda con el aire

Buenas tardes. Tras muchas cábalas estoy en duda entre dos máquinas: la Mitsubishi PEZ-71VGA y la General ACG 24 UI A.
Tenía entendido que la Mitsubishi debía ser mejor, pero viendo las características que me han dado, pues en teoría la General Consume menos y hace menos ruido. ¿Qué me recomendáis?

1 Respuesta

Respuesta
1
Lamento desilusionarte, pero la general tiene una contra con respecto a la mitsubishi muy grande, y es que la garantía de la maquina solo incluye piezas, no tienen servicio técnico cualificado para atenderte si tienes problema, es decir, el que te la venta la compra sabiendo esto, y la paga más barato, porque en teoría se hace cargo de la mano de obra de la garantía si tuvieses algún problema, por lo tanto, no compres general a no ser que el instalador sea de tu confianza y sepas que es capaz de repara una maquina si tiene problemas, instalar instanal muchos, pero reparar unos pocos. Así que entre las dos te digo mitsubishi, ahora que te gustan las características de la general. Fujitsu es exactamente la misma maquina, busca el modelo acy24 creo que es, o algo parecido en fujitsu. Si no lo encuentras me lo dices y te lo busco y pide precio por ese, te saldrá 100 euros más que la general, pero con garantías, saludos.
Mi única duda es el nivel de ruido de la Mitsubishi. Entiendo que no debe ser mucho, pero no estoy seguro. ¿Crees qué esa máquina es ruidosa?
El nivel en numero no sirve de nada saberlo eso es muy relativo, las maquinas ya no son ruidosas, los fabricantes ahora es lo primero que miran, y mitsubishi es muy silenciosa.
Laureano

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas