Unidad exterior de tamaño reducida

A ver quien me puede ayudar, revise ya 6 o 7 catálogos y veo que va a ser complicado, ¿alguien sabe de algún compresor que mida menos de 73 cms de alto y de más de 8000 frigorías? Para una maquina de suelo-techo, ya busque en muchas marcas y no encuentro, si alguien sabe, agradezco la información, gracias.
Laureano Esperanza
www.redmalaga.com
Respuesta
Para que equipo es, o de que marca es el original, es monofásico o trifásico.
A ver, no hay original el hueco que tengo mide 75cms, y la instalación eléctrica es monofásica, lo que necesito es un compresor que mida menos de 73cms para una unidad de suelo-techo, saludos.
Laureano
No, de ese tamaño no conozco ninguna exterior, incluso un compacto tendrías dificultades para poder colocarlo en ese hueco.