Problema con un tadiair

Tengo un tadiair inverter y nio enfría ni calienta la función fan si que funciona, dry también y el motor para calentar y enfriar salta las tuberías se enfrían y calientan pero no echa nada de aire frio ni caliente, solo entra el aire igual que esta en la calle, lo pongo en la función fan y al rato lo cambio a caliente y se escucha un shhiiiiiiiiiii, igual que cuando llevaba horas funcionando y se proteguia cuando estaba mu caliente, pero ahora lo hace nada mes empezar y no calienta(ni tampoco enfría), ¿pensando puede ser ealgun sensor de temperatura? El gas esta bien ya comprobado, los circuitos y condensadores bien los sensores no se como comprobarlos, bueno espero vuestra ayuda gracias

1 respuesta

Respuesta
1
Si el gas esta bien y escuchas entrar a la válvula de 4 vías, o sensores o placa, fíjate si el ventilador de la exterior funciona, en una de esas este saltando por alta también. Los sensores tienes dos en la unidad interior y uno en dos en la exterior, no se tadiair uno midi el cobre y el otro mide el aire uno es de contacto y el otro esta al aire libre. Fíjate que estén puestos correctamente los de contacto sobre todo. Los sensores yo no los compruebo, los reemplazo directamente, tengo siempre 3 o 4 salen baratos y pongo nuevos, si sigo con el problema, me quedo los que quite, total funcionan :p y si no puede ser la placa.
¿Probaré a cambiarlos donde los puedo comprar y son todos iguales? Tiene dos en el interior y uno exterior, el ventilador exterior funciona, y si no doy con la tecla que podría costarme llamrte pa que me lo arregles es que he visto que eres de málaga y yo de calahonda je je gracias
Eso puedes comprarlo en erfri en málaga, son todos iguales, varían la cantidad de cable que traen en largo tu compra el más pequeño, ¿esa maquina la compraste en el leroy merlyn no? Si no puedes arreglarlo llamame y vemos como hacemos, tampoco te sale caro que vayamos, pero te saldrá más barato descartar lo de las sondas a ti, saludos!
Otra cosa, ¿cómo sabes que el gas esta bien? Si es tadiair te la monto el leroy merlin.. probablemente tengas una fuga de gas y pueda estar ahí el problema.
Es del leroy pero lo monto mi cuñao, y la semana pasada trajo la bonmba de vacío y probamos lo del gas y me dijo que estaba bien, no se el sabrá probaré con los sensores esos y si no te llamo ok un saludo
Ok, prueba con los sensores, pero me da que es de gas.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas