Compresor aire acondicionado

Tengo un compresor de frigorífico domestico para reutilizarlo como bomba de himflado.De los 3 cables que salen de él, uno dos de ellos y junto al tercero los conecto a la red para hacerlo funcionar. En principio funciona pero se para ca da 20 segundos aproximadamente, reiniciando la marcha y así sucesivamente. ¿Puede ser debido a que lo conecto a la red sin condensador?, o por el contrario aun así no debería de pararse. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
No, no tiene nada que ver, el compresor comprime gas y que haya o no haya condensador luego dentro del circuito no afecta al mismo, quizás lo que quieres inflar ejerce más presión de la que da el compresor y salta por alta presión, o lo más seguro es que el compresor que estas utilizando este cascado, ¿era de una nevera vieja? Pruébalo sin nada que solamente eche aire al al aire para ver si dura más tiempo que si lo pones a inflar, pero debería funcionar con aire igual que con el refrigerante, ojo, no con líquidos, saludos.
Laureano Esperanza
www.redmalaga.com
Te comento, actualmente no lo he conectado a ningún objeto a fin de himflarlo. Per con lo que me dices me da la impresión de que el compresor esta cascado, pues esa paradas y marchas se producen continuamente y sin tener ningún objeto conectado en la descargas.
Los compresores herméticos son complicados para reparar, buscate otro hay neveras tiradas por todos lados :p