Preinstalación aire acondicionado

Buenos días. Nos hemos comprado un duplex, y ayer estuvimos viendo la instalación de la bomba de calor. Fuimos con un par de amigos entendidos del tema, y cuál fue nuestra sorpresa, cuando observamos que lo único que ellos habían " preinstalado" eran los conductos, y bastante mal, ni el tubo de cobre, ni los cables aparecían por ningún sitio, por lo que me tocaría levantar todas las paredes para poder utilizar su preinstalación.
Mi pregunta es, si en la memoria de calidades, ellos ponen que se hace una preinstalación de aire acondicionado, si no deberían de incluir tanto el tubo de cobre como el cableado.
Muchas gracias,

1 respuesta

Respuesta
Por supuesto que si, buscarlo porque debería de estar pero daa la cantidad de chapuzas que están haciendo las constructoras no te extrañe que se hayan olvidado de meter el tubo y eso significa romper falsos techos paredes o incluso suelo. Reclama y si no te hacen caso denuncia.