Ferroli gntk-unit

Le impoortaria decirme que pasos hay que dar para colocar a esta caldera instantánea un acumulador no muy grande y por favor si puede ser muy detallado pues soy lamparilla aprendiz.

1 respuesta

Respuesta
Yo te puedo mandar el esquema eléctrico y el de tuberías, pero me ocurre que no soy capaz de mandártelo por aquí, dama una dirección de correo postasl y te lo mando en un saobre.
Mandame a [email protected] lo de los esquemas pues esta caldera ha salido buenísima y no la cambiaría por ninguna otra.
Muchísimas gracias por tu apoyo desinteresado
Como ya te he comentado mi problema es que soy calefactor no infomático, y no se mandártelo por internet, yo te pido una dirección de correo postal, para mandártelo en un sobre, pues he intentado mandártelo y no se hacerlo. Mi hija que la que lo entiende no está en casa ya que esta fuera estudiando.
Si te parece vamos a intentar aclarar dudas a través de textos. Pues no me parece bien que te molestes tanto en eso del correo tradicional, te ocasiona gastos etc. más o menos yo entiendo de válvula de tres vías o de otras casas pues yo soy instalador de gas y quizás nos podamos entender.
Para mandar esquemas por mail tienes que hacerlo de 2 formas:si tienes escáner, primero escaneas y por defecto se guarda en lo que se llama un archivo y a través de tu correo lo mandarías al mio; si no tienes escáner con una maquina de fotos digital haces la foto al esquema y luego la descargas al ordenador mediante el lectos de tarjetas y lo mismo la foto se almacena en un archivo y este le mandas a través de tu correo. Espero que te sirva esta aclaración. Gracias por todo vilaclima.
Bueno los esquemas los tengo, hechos por mi en PowerPoint, los tenia en otro ordenador y me los he bajado en un Pen a este ordenador, pero lo que no soy capaz es de mandártelos.
Ahora lo he intentado de nuevo.
Cuando lo "copio" y luego los quiero "pegar" no me hace nada.
De todas formas me reitero no tengo inconveniente en mandártelo por correo ordinario, no creo que sea ninguna ruina un sello y sobre.