¿Calienta un General ACG 18U?

Ante todo un saludo a otros
He visto que hay algún comentario sobre este aparato, pues a mi me lo han instalado en mi casa, el General ACG18U (no es inverter), como aparato de calefacción central, para 2 habitaciones, cocina y baño, algo más de 50m2, el piso es pequeño y ademas no hay conductos para baño y pasillo, porque era peder potencia.
La cuestión es que lo pongo a funcionar como calefacción, (en teoría tiene 5.160 kcal/h) pero no me da sensación ni de lejos de que me caliente la casa, no se si es que no funciona bien el aparato, o no da de si, o no lo se manejar,
Por los conductos sale aire caliente, indudablemente, pero poniendo la calefacción a 30 grados no se nota la casa caldeada tras una hora de funcionamiento, y vivo en valencia, que os podéis imaginar que aquí nio hace mucho frio.
Me podríais dar alguna explicación o mejor aun solución para eso
Respuesta
Ojala por aquí pudiera decirte lo que te pasa con tan pocos datos.
¿Nunca te funciono?
¿Cuántos años tiene la instalación?
Si, tienes razón que me han faltado datos por poner...
El caso es que el aparato esta en garantía, loacabaron de instalar en verano, pero no me he mudado hasta hace 15 días que he comprobado que no calienta lo que debería, así que el aparato esta nuevo
yo lo había probado y había visto que en efecto echa aire caliente y frio pero no había vivido en el piso, que es cuando realmente te das cuenta de las cosas
obviamente he llamado también al servicio técnico y me van a mandar a alguien, por eso me gustaría saber si debería calentar más o no, porque yo no tengo ni idea de estas cosas e igual el técnico me vende la moto y de dice que es normal y me lo trago...
  Gracias por la pronta respuesta, si hace falta algún dato más pedídmelo por favor y lo posteo también
Un saludo
Es posible que le falte refrigerante, eso solo se va a saber pinchando manómetros in situ, confía en le servicio técnico que no tiene interés en engañarte si acaso descofia del instalador.
Por experiencia y estadística el 90 % de las averías que reclamáis en garantía son fallos de instalación.
Tranquilo y accede a que el servicio técnico la vea y después me cuentas.