Caldera sin presión

Muy buenas experto tengo una caldera Chaffoteaux&Maury modelo Elexia Confort pero no dispongo del Manual de Usuario. La presión está por debajo de 1 bar y no se dónde está la llave de llenado, hace un ruido sospechoso.. Gracias ...

2 respuestas

Respuesta
El agua se repone con una ruleta que suele ser de plástico azul o negra y está en la parte baja de la caldera donde están todos los tubos, lo del ruido no creo que tenga que ver con la falta de agua a no ser que esté por debajo de medio bar.
Muchísimas gracias crack, todo perfecto.La ruleta es gris(en mi caso)y estaba tan apretada que daba miedo romperla, por eso dudaba si era esta la que tenia que usar. Parece ser que el ruido ha cesado. Gracias otra vez.
Respuesta
Lo siento tendrá que preguntar a otro, yo resido en una zona rural y no instalo calderas de gas, es por ello que desconozco su caldera.