Recomendar modelo

Quiero comprar una caldera de la marca Saunier Duval y me gustaría que me recomendaras el mejor modelo que se puede adaptar a mi vivienda. Quería una caldera estanca de propano y mi casa tiene 169 metros y 2 cuartos de baño. Gracias de antemano por la ayuda.

1 Respuesta

Respuesta
No se si habrá salido algún modelo más desde que no estoy en el servicio pero yo te recomendaría la Isofast f 35 e que seguramente ya sera la f 35 e2 pero esa tiene suficiente potencia para calentar toda la casa y lo que es más importante para poder ducharse 2 personas a la vez.