Cálculo instalación

Desearía un cálculo para 3 estancias en la provincia de Madrid:
Buhardilla de 49 m2 y 2 ventanas, medianamente calurosa
Dormitorio 20 m2, planta media, orientado noroeste
Salón 33m2 sureste, una pared al exterior.
Sobe los equipos ya tengo una idea, pero sobe potencia, he oído versiones diferentes. Me gustaría con bomba de calor.
Respuesta
Te los diré basados en 2'5 metros de altura:
Buhardilla= 5.880 Fg/h.
Dormitorio= 2.400 Fg/h.
Salón = 3.960 Fg/h.
Supongo que me recomiendas tecnología Inverter por lo que he leído ya. ¿La instalación típica sería dos 1x1 en la buhardilla y un 1x1 en dormitorio y salón? ¿Puedes dame una orientación de precio en buena marca inverter y con bomba?
1x1 te ira siempre bien!, MITSUBISHI ELECTRIC INVERTER o DAIKIN INVERTER entre 205.000 y 220.000 la unidad. Refiriéndome a una de 3.000 Fg/h.