Me han puesto el aire acondicionado y no se si se han

¿Hola qué tal? Pues mira que me han puesto el aire acondicionado por conducto en un piso de 100 metros y bueno como el piso es viejo y tal han tenido que poner "2 cacharros que se ponen en la calle, que cogen el aire, je je no se como se llama" pues los "cacharros" son de 6000 frigorías cada uno, mitsubishi electric que son bastante grandes y me han dicho que con esas frigorías iré sobrado que la maquina no la forzare y no estarán siempre a tope,¿con unas más pequeñas no habría sido bastante? O con una solo, ¿no se ha pasado? Gracias

1 respuesta

Respuesta
No anda muy pasado de lo que necesitas, pero con un total de 10000 te hubiera válido, no esta mal que vayas algo sobrado ojala las instalaciones tuvieran más margen, en tu caso lo tienes y no es malo. No me parece una exageración, mejor así que corto que es lo que le pasa a la gran mayoría de usuarios.
Disfrutalo.