Recomendarme un aire acondicionado de bajo coste.

El menor precio posible, sin llegar a una marca de baja calidad, o una buena relación calidad precio.
Me refiero a maquinas domesticas.
Respuesta
Como ya sabrás en el mercado hay infinidad de fabricantes, pero como en todo depende del uso que le vaya a dar el usuario y el dinero que se pueda gastar. Yo no instalaría casas de poco prestigio o importadas ya que no te aseguran los repuestos (y al final sale más caro) y si pudiese ser elegiría cualquier fabricante japones (General y sanyo son los que mejor relación calidad-precio tienen). Si te resuta caro podrías mirar daitsu o kaysun (que tienen grandes grupos detrás y un buen servicio postventa)
Muchas gracias por tu respuesta, y tu tiempo. Mirare catálogos de las marcas que me aconsejas.
General, y Daitsu son marcas conocidas para mi, tengo entendido que la primera pertenece a Fujitsu, sin embargo las otras dos las desconozco, Sanyo al menos como aire acondicionado.
Me informare con estas premisas, gracias una vez más.