Emisores termicos ducasa em plus

Holaemos instalado emisores térmicos de la marca Ducasa EMPlus en todo el piso.
Partiendo de una temperatura ambiente de 21, en una habitación de 9m2 programamos un emisor de una potencia de 800w, lleva un día encendido pero no alcanza dicha temperatura ambiente, no pasan todos de unos 16-17grados.
¿Es normal que taden tanto en calentar el piso?
El piso es de dos plantas, con un aislamiento muy pobre.

1 respuesta

Respuesta
800 w es correcto para una habitación de 9 m2. Ahora bien, si esta habitación está orientada al sur, tiene varias partes a la calle o es fría incluyendo que el aislamiento es bajo, tal vez deberías optar por poner uno de 1000 w.
Ten en cuenta que los radiadores al principio le costarán más calentar el piso, han de vencer la inercia de frio que tienes para que al final tengas una temperatura constante y no quede tu casa helada pero que los pocos días puedes subir o bajar la temperatura rápidamente.
Observa que temperatura tienes sin calefacción en esa habitación y hasta cuanto la quieres subir para ver si es posible que el emisor de 800 w sea capaz de hacerlo. Si no puede, prueba a poner uno de 1000 w.