¿Cómo hacer buen uso del suelo radiante?

Acabo de instalarme en mi nueva casa y tengo la calefacción por suelo radiante. Parece ser que estos sistemas son rentables para un uso prolongado. ¿Debo dejar la calefacción encendida las 24 h aunque no esté en casa por las mañanas? ¿Qué gasto en gas propano puedo tener mensualmente?
Respuesta
Con suelo radiante es aconsejable dejar encendida la calefacción siempre ya que al trabajar a baja temperatura 8maximo 45º) cuesta bastante alcanzar la temperatura de confort, pero cuando la alcanza mantenerla es donde esta el ahorro ya que trabajar a baja temperatura la fugas de calor son menores.