Calefacción que no para

Hola tengo una caldera vaillant con microacumulador y desde ayer por la noche no paran de funcionar los radiadores están a tope, aunque apague el termostato siguen funcionando, me he dado cuenta de que el microacumulador no para de encenderse y apagarse .¿Puede ser que se haya estropeado? ¿Y qué tienen que ver los radiadores con el microacumulador? Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Cambia las pilas del termostato, aveces aunque lo apares, este no tiene fuerza para mandar señal a la caldera, y se queda demandando siempre calefacción. Suerte.
El termostato funciona bien, he desactivado el microacumulador y ya funciona perfectamente, pero mi pregunta es ¿si el microacumulador es para que no me falte agua caliente que tiene que ver la calefacción? Muchas gracias
Si el sensor del acumulador siempre demanda acs, la caldera para no sobrecalentarse, la manda para los raqdiadores, por medio de la v3v.