Crujidos unidad interior daikin

He comprado hace poco una maquina daikin cuya unidad interior es una ftxs35cavmb y sobre todo en calor cuando el compresor y la turbina paran o arranacan durante unos minutos la unidad interior hace unos crujiditos desagradables, sobre todo porque esta en un dormitorio y de noche, tengo otra unidad 35 daikin de hace 4 años en el salón y esta no hace ningún ruido aunque la habitación este en silencio. He probado a colocar bien la tapa y la caratula bien y aun sin ellas sigue haciéndolos aunque con menos ruido. Por lo demás las 2 maquinas van perfectamente.

1 respuesta

Respuesta
No tengo buenos augurios para ti, desde hace un par de años DAIKIN bajo considerablemente el nivel de calidad de sus plásticos y carcasas, dando lugar a esos "crujidos" y ruiditos molestos, que no son otra cosa que dilataciones pero que no tienen solución. Efectivamente durante el día pasan más desapercibidos pero por la noche si tienes buen oído es fastidioso. Lo siento.