Perdida de agua de la maquina de aire acondicionad

Tengo aire acondicionado por conductos de la marca Mitsubishi; cuando he comenzado a utilizar la función de calor, la maquina que está instalada en la fachada vierte mucha agua ¿esto es normal o hay un problema en la instalación?.
Como se puede solucionar
El resto de mis vecinos no tienen ese problema.

1 respuesta

Respuesta
Es completamente normal y es debido a la humedad del ambiente, posiblemente tu máquina condense más agua por que sea de mayor potencia.
Muchas gracias por la respuesta. Aunque tengo confianza con las personas que me lo han instalado, empezaba a dudar de que estuviese bien hecha la instalación. Tienes razón en que mi máquina tiene más potencia por el nº de metros de vivienda y porque en verano tiene más horas de sol.
Creo que la única solución es canalizar hasta un desagüe la salida del agua pero esto ya es un tema que la comunidad tendrá que autorizar por donde se realiza.