¿Cuánto consume de gas?

Hola, vivo en santader y tengo una caldera Fagor FEE 20, quisiera saber cuantas horas la puedo tener encendida para no llevarme una sorpresa en la factura. Yo suelo tenerla aproximadamente 2 horas más o menos, el termostato a 20 grados y la temperatura del agua a 80, ¿esta bien así? El piso es de aprox 60m2
Desde ya muchas gracias y espero me puedas ayudar

1 respuesta

Respuesta
1
Con una temperatura de 19 grados seria suficiente, para hablar de un uso ahorrativo y racional, realmente estas rozando lo normal. Respecto a lo que pagaras es imposible saberlo pues cada piso aunque lo pongas a la misma temperatura y sea de los mismos metros cuadrados, intervienen factores decisivos como, altura de techos, calidad de radiadores, aislamiento de techos, suelo y paredes.
Por lo que veras es imposible saber que te va a costar ni aproximarte... eso si lo suyo es que sigas como hsta ahora con esos 20 grados y tu mismo veras lo que pagas.
Hola de nuevo, perdona las molestias, ¿y teniéndolo ese par de horas esta bien o puedo dejarlo un poco más sin que sea excesivo el gasto? ¿Cuántas horas más?, gracias!
No creo esa pregunta deba de ser contestada por alguien que no vive en tu domicilio, y desconoce el poder adquisitivo que tienes.
Lo más razonable seria usarla como te he dicho y que no pases frio, en el momento en que no estés en tu casa deja de tener sentido usarla, aunque si estas más de 2 horas y ves que no te agrada perder ese calor no te quedara otra que gastar gas.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas