Radiadores de Aluminio

Voy a realizar una instalación con radiadores de aluminio y se me plantean las siguientes dudas:
a) Los ruidos de dilatación de los que hablan, se pueden solucionar, ¿hay algunos radiadores de aluminio que lo eviten?
b) ¿Qué marca de radiadores me recomiendas?
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Hay algunos líquidos que dicen que se solucionan los ruidos al utilizar su producto, pero yo no me lo creo del todo.
Los radiadores que yo coloco son los Roca dubal, que están muy bien rematados y no son excesivamente ruidosos. Los Nova Florida y Rayco también son muy buenos.