Rejillas Impulsión en techo

A quien me pueda ayudar: la practica habitual que todos conocemos es colocar difusores en techo (oficinas, salones, ¿etc) y rejillas de impulsión en paredes (viviendas) pero se podrían colocar dichas rejillas en techo? Quiero decir, buscando un modelo cuya deflexión de lamas sea adecuada, sin que provoque mucha pérdida de carga y no sonase mucho, ¿qué problema tendría si coloco dicha rejilla de impulsión en posición horizontal? Esto surge a la hora de meter mucho caudal en salas pequeñas donde no puedo poner un gran número de difusores y puesto que las rejillas te admiten más caudal... Gracias a todos. Un saludo.
Respuesta
Las puedes poner sin mayor problema en la pared o en el techo, la única diferencia con respecto a los difusores de techo es que estos reparten y cubren una mayor zona que lo pueda hacer una rejilla.