Bomba de calor

Hola a todos, llevo bastante tiempo leyendo las acertadas respuestas que dais, y que más de una vez me han sacado de un apuro, y por fin me decido a preguntar. El caso es que hace un par de años, me compre un piso a unos 40 kilómetros de Barcelona; en esta zona en invierno baja bastante la temperatura, tranquilamente nos podemos poner a -3 o -4. El problema es que con el piso venia una bomba de calor Roca AVG-507, por conductos. Pues bien, en verano no va mal del todo, pero en invierno, es como si no estuviera, no consigo que pase de 17, 18 grados. Me la ha revisado ya dos veces, y el único problema que le ven es el de siempre, con esas temperaturas, la bomba de calor no es efectiva. Ganaría algo si cambiase a un sistema inverter, o seguiría con el mismo problema. Muchas gracias por vuestra ayuda

1 Respuesta

Respuesta
Indiscutiblemente que ganarías aquí en Lleida solo coloco aparatos inverter debido a las bajas temperaturas y las nieblas, una bomba de calor nos daba problemas cuando apretaba el frio, después mira de si la cambias que te aconsejen con las marcas, pues hay unas que dan más rendimiento que las otras