Radiador calefacción central

Hola, mi problema es el siguiente, vivimos en una comunidad con calefacción central, en invierno cuando está enciendida uno de nuestros radiadores no podemos cerrarlo ni con el regulador que tienen arriba, da lo mismo tenerlo abierto que no ya que el radiador siempre esta caliente.
Se que abajo también tienen una llave los radiadores, no se si me podrías decir como arreglar el problema, ¿puede qué sea del regulador de arriba?
Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Yo creo que llave de reglaje, regulador de arriba, no cierra el paso de agua.
El regulador de abajo o dententor, también se puede cerrar con la ayuda de una llave o destornillador, según sea el modelo.