Problemas con caldera FER modelo GGN 3

Hola, he colgado una pregunta sobre el problema que tengo con la caldera y necesito ayuda o consejo que nos oriente un poco puesto que ya no sabemos que hacer. La caldera se enciende y al poco se apaga y se vuelve encender y se vuelve apagar. El humo sale algo oscuro, vamos, que casi negro y nos hace un ruido como si algo rozara pero al igual es todo por lo mismo. Si necesitas más datos, dímelo que intentaré ser lo más clara posible para poder transmitir el problema. Muchas gracias por atendernos.

1 respuesta

Respuesta
Imposible sin verla, llama a un técnico.
Hola un manitas! Ya se a que es debido el ruido de mi caldera, resulta que le entraba aire en el circuito de aspiración y la bomba cuando se quedaba sin gas-oil, hacía ese ruido hasta apagarse. Gracias por vuestros consejos, la verdad es que me han ayudado mucho, aunque al final tuvimos que avisar al técnico pues esto se nos escapaba de las manos. Un saludo y hasta la próxima!