Electrodo de ignición

Resulta que tengo un calentador cointra godesia, modelo CIP 13 y cada vez que vamos a encender el calentador el electrodo de ignición, no salta y no enciende el quemdor. NO salta hasta que yo no le doy con el dedo a una palanquita que tiene y entonces si salta. Bueno a partir de ahora si lo vuelvo a encender a los 5 minutos salta normalmente. Pero si lo dejo dos o tres horas vuelve a pasar lo mismo, es decir tras un periodo de reposo solo saltara el electrodo si le doy con el dedo, y mientras desechándose mucha agua, con lo escasa que esta...

1 respuesta

Respuesta
Si te fijas bien a la hora de abrir el grifo sale del calentador un trocito de hierro que es el encargado de pulsar ese "micro" interruptor,
tiene un pequeño tornillito para poderlo ajustar de modo que llegue a hacer buen contacto, para que salte cada vez que demandes agua.