Caldera no funciona al conectar el termotato

Acabo de comprar un piso nuevo y tiene este modelo de caldera Roca RS20/20F al conectar el termostato que yo tenia compruebo que solo tiene dos conexiones y en la pared aparecen tres cables intento conectarlos y saltan los plomos del interruptor general. Ahora no le llega corriente a la caldera y no funciona nada. Por favor me puedes decir que le pasa o que se ha estropeado.

1 Respuesta

Respuesta
Tienes mal conectado, en la tapa o n l lateral te trae un pequeño esquema para conectarlo