Caldera alexia confort chafoteax maury no arranca

Mi pregunta es si saben por que no arranca la caldera en modo calefacción ni en agua sanitaria he revisado todo y no genera ni chispas el encendido no prende la turbina (tiro forzado) por lo que no se si es la plaqueta que esta loca o sera por otro problema, al encender se bloquea y al resetearla no arranca, verifique que todo esta bien y no se que sera lo que no anda.
Respuesta
Si la caldera no da síntomas de arranque y se pasa al modo de bloqueo de seguridad lo más probable es que una de las dos seguridades térmicas de esta estén bloqueadas.
También seria interesante ver que la presión de agua en el manómetro de la derecha estuviera entre uno y medio y dos.
Gracias pero no no son las dos protecciones térmicas ya las verifique no genera disparo y si me marca en el código de error 40 70 80 y por lo que vi en el manual es el sensor de humos pero no también esta perfecto no arranca de ningún modo y la plaquta esta perfecta