Caldera gasoil

¿Caldera laia 30 confort de roca no me arranca que puede ser? No sale código de avería

1 respuesta

Respuesta
Realmente solo con esos datos, prodrian ser varios motivos, pero algunos más comunes son:
-La falta de gasoil en el tanque.
-El filtro de gasoil muy sucio.
-La chimenea atascada.
-La boquilla del quemador en mal estado.
-Una mala regulación de los electrodos.
-El visor del arco sucio.
-La caldera muy sucia (conviene una limpieza a fondo de la caldera y la chimenea, al menos una vez cada 2 años, aunque mejor cada año, por lo menos 1 mes antes del frio por si hubiera imprevistos.).
-Mala regulación del indice del aire, y o del avance de la boquilla.
Estos son los más comunes, pero podría ser, del circuito electrónico, bomba de gasoil, entre otros...
Muchas gracias necesito a alguien que repare calderas de gasoil ocasionalmente por la zona del corredor, si estas interesado dejame un mensaje
Lo siento soy de mallorca.