Modelos de aire acondicionado

Quiero instalar aire acondicionado (en principio solo frio) en el salón de casa que tiene 32 m2 y una pared totalmente acristalada (12 m2) (no de climalit). Estoy dudando entre instalar un Carrier, un Fujitsu o un Mitsubishi Eléctric, pero no acabo de aclararme con los modelos.
¿Qué marca me recomendarías? ¿Cuántas frigorías necesitaría? ¿Qué modelo sería el más adecuado?
Gracias de antemano.
Respuesta
A pesar de que me comentas unas marcas que me merecen mucho respeto, buenas maquinas, la mejor es la mitsubishi electric, y te recomiendo la MS-18 RV, tiene alrededor de 4.300 Fg/h,es que ahotra no estoy en la oficina, es justo lo que necesitas. Piensa bien lo de frio solo y frio-calor, que hay gente que se arrepiente
Mucgísimas gracias, de verdad que ahora al menos se lo que tengo que pedir ya que con tanto modelo y diferencias de potencia me hacia un lío. Muchas muchas gracias.