Instalación aire acondicionado

Quiero poner aire acondicionado por toda la casa de 90 m2, también tengo que hacer la preinstalación. ¿Tengo un presupuesto con una máquina mitsubishi spez-100vga + preinstalación de 5900?.
¿Es suficiente con las 8000 frigorías que da esa máquina? ¿Qué te parece el presupuesto y el rendimiento de esa marca?.
La distancia entre la unidad interior y la exterior es de unos 12 m ¿afecta al rendimiento del sistema?. Si la pongo en otra terraza que tengo estará más cerca pero le dará el sol de lleno, ¿cuál de las dos opciones es la mejor?
Gracias.

2 Respuestas

Respuesta
Entiendo que tienes que poner los conductos y las rejillas también, si es así el precio es bueno, también la máquina que con 8000frg. Debe ser suficiente, si tu casa no es un ático, pues de los 90m. Hay algunos que no se acondicionan como los baños, en cuanto a las distancia es buena, yo la dejaría en la de menos sol.
Respuesta
Mejor en la terraza sin sol aunque este más lejos 15 metros no es problema para mitsubishi pues si no me equivoco esta maquina hace de distancia máxima 40 metros.
La potencia es la adecuada a tu caso.