Ayuda sobre a/a
Buenas tardes. He ampliado el salón de casa añadiendo una especie de porche el cual he pretendido climatizar. Es un comedor independiente al cual se accede desde el salón pero está separado como si siguiera siendo el jardín. Es un horno. Me explico: está cubierto de policarbonato practicable, y el frontal es de corredera. A ambos lados hay muro, uno de ellos con una ventana y el otro frontal el la padre de la casa con la entrada al salón. Total que se acumula un calor insoportable. Es una estancia en la que tenemos que comer todos los días así que la climatizamos desde el principio. Para los metros que era nos aconsejaron un dos por uno (aprovechamos y pusimos otra máquina en otra estancia) y nos dijeron que con 2200 frigorías era suficiente. Cuando aún no hacía calor sin problema pero ahora no se puede estar. Estamos un poco desesperados. Hemos comprado un portátil de 3000 frigorías pero lo vamos a devolver porque tampoco conseguimos gran cosa y el ruido es insoportable. ¿He dicho que estamos desesperados? No tenemos mucha idea y cada uno que viene nos suelta una gracia mejor que la otra. Eso si le entendemos porque aunque se llamen Juan siempre aparece un Rumano. Total que no sabemos como resolver el problema. Hemos pensado en suplementar pero también nos dicen que si enfrentamos los equipos no va a funcionar bien y tampoco tenemos un montón de paredes para colgar splits. Tampoco sabemos con cuánto suplementar...
En fin un horror. Siento haberme enrollado tanto pero no sé como simplificar el problema. ¿Alguien me pude ayudar?
En fin un horror. Siento haberme enrollado tanto pero no sé como simplificar el problema. ¿Alguien me pude ayudar?
1 Respuesta
Respuesta de unmanitas
1