Fujitsu o mitsubishi heavy

Tengo dos ofertas de aire acondicionado multisplit 2x1 inverter con bomba de calor y no se cual elegir, y me gustaría que me aconsejaras:
-Fujitsu, maquina exterior: ¿A0y71ui2f con 4900 frigorías + interior asy25uif de 2322 frig + interior asy35uif de 2832 frigorías todo por 1375? Sin iva (¿1592? Con iva)
-Mitsubishi heavy, maquina exterior: scm45z de 3900 frig + 4850 kcal + interior skm25z de 2150 frig y 2950 kcal + interior skm35z de 3050 frig y 3900 kcal, ¿todo por 1545? Sin iva (y me lo dejan comprar sin iva)
Sé que Mitsubishi electric es mejor que fujitsu, pero al ser este paquete Mitsubishi Heavy, me hace dudar y me gustaría que me aconsejarás cual es mejor de los dos, ya que el precio es bastante similar.
Respuesta
Realmente las dos marcas que me comentas dan muy buenos resultados. Particularmente me inclinaría hacia la Fujitsu, en el tema de electrónica da mejor resultado que Mitsubishi Daiya ( la que te han ofrecido NO es Mitsubishi electric, aunque el símbolo sea igual).