Aire acondicionado orbegozo no me arranca

Hola tengo aire Orbegozo, y no me arrnaca con el mado a distancia ni el claro.
Solo cuando lo enchufo hace ¡piiiiit¡ Pero no arrnaca.
Yo creo que puede ser del tramostato o condensador de arranque, si puedes me lo indicas, muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
Cuando un aparato de AA no arranca lo primero es mirar si la instalación tiene gas o lo ha perdido, si tiene gas se mira mando, condensador, compresor, placa etc. pero desde aquí no puedo decir nada si acierto sería casualidad, lo siento.