Aire acondicionado Samsung

¿Ya hice una pregunta para informarme de aire acondicionado marca General y cuando estaba casi decidido he visto una oferta en una gran superficie de un equipo Samsung inverter de 3000 frigorías de un split que sale por 600? Con instalación gratuita.
Me está haciendo dudar bastante, pues es muy económico, pero no quiero que a la larga me salga caro. ¿Samsung me parece una buena marca pero eh aire acondicionado qué tal?
Mi duda es entre este equipo Samsung inverter o un General no inverter ambos de 3000 frigorías.
Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
Nadie regala nada, ¿si te están ofertando por 600? ¿Una samsung instladacalcula yo que realmente cuesta la maquina. Yo diría que alrededor de 400? ¿Y encima dejando un beneficio al vendedor por lo que la maquina le tiene que estar constando al distribuidor final 300?. ¿Y si seguimos hacia atrás el costo de la maquina al importador en españa tiene que ser de unos 200?. Por lo que imaginate lo que te vas a llevar, por mi experiencia a lo largo de los años las marcas coreanas actualmente solo ofrecen buenos precios en "apariencia". Por que si la inversión es solo para utilizarla durante 3 temporadas o poco más, entonces si te interesa. Pero si lo que buscas es algo que no moleste ni a los vecinos ni a ti en los momentos más silenciosos de la noche y que no se suela estropear con facilidad mejor no compres samsung.