Bombona de butano que funciona intermitente

El problema es que tengo una bombona de gas de cepsa y siempre ha funcionado bien pero desde un tiempo a esta parte después de estar cocinando. Al volver a encender la cocina no salías gas y había que cerrar y abrir la bombona para que volviera a salir gas.
Pensé que podía ser la caperuza de la bombona y se la cambié pero sigue lo mismo. He llagado a pensar que podía ser la bombona y la cambie por una llena y nada. La caperuza que compré estaba rota un poco por el aro negro que rodea la caperuza y se baja pero funciona. ¿Por favor una ayuda? Ya Cada vez que cocinamos tenemos que abrir y cerrar elk paso de gas desde la caperuza.
Respuesta
Posiblemente el problema esta en la placa en los mandos revísalos o cambia la placa si es muy vieja . según comentas si has cambiado el cabezal no te queda otra.