AA General y varios

Hola, antes de nada gracias por su atención. ¿Estoy informándome y me ofrecen un General AS6 12ui de 3100 frg. Por 1.590? (IVA incl).
1) Me parece un poco caro, ¿es así?
2) ¿Es realmente General y Fujitsu exactamente lo mismo? ¿Misma maquinaria? Si es así, ¿A qué se debe la diferencia de nombres?
3)Daikin, Fujitsu, Mitsubishi y General, ¿con cuál te quedarías?
Gracias de nuevo
Respuesta
En primer lugar general y fujitsu son exactamenter el mismo equipo, la diferencia es que general se distribuye a través de canales profesionales y fujitsu a través de centros comerciales. En cuanto al precio depende de la zona desde donde hagas la consulta, ¿pero para que te hagas una idea nosotros en la comunidad cobramos ese modelo con instalación básica e iva incluido por 1199?. De las marcas que nos dices decidiría entre daikin o mitsubishi electric (que hasta el 22 de junio está en oferta).