Preinstalación aire acondicionado

Hola,
Nos han entregado una vivienda con preinstalación de aire acondicionado con una zona exterior donde colocar los compresores y unas cajitas en las habitaciones donde colocar las unidades interiores a donde llegan los tubos.
Mi pregunta es: ¿Cómo podemos saber que la preinstalción está bien hecha? Llega un cable y y tubo de cobre a cada habitación, ¿hay qué probar la instalación de alguna manera? ¿Tiene qué ser un profesional? ¿Cuánto se tarda y cuanto nos debe cobrar?
Saludos
Gracias!

1 Respuesta

Respuesta
Lo primero es ver como está hecha la preinstalación, si la han hecho profesionales debe estar bien, son dos tubos y un cable por cada una, pero todo esto lo deben hacer profesionales a la hora de instalar los aparatos.