Instalación de compresor de aire acondicionado

Te doy las gracias de antemano por tu ayuda. Tengo una vivienda de 90m con preinstalación de a.a. Por conductos, una empresa me ha presupuestado un equipo General-Fujitsu Inverter 7310frig-8600kcal. La comunidad no me deja poner el compresor en la fachada con lo cual lo tengo que poner dentro de mi terraza pero el problema es que la quiero acristalar porque tengo niños pequeños. El instalador me dice que dice que no hay problema que se le hace un cajón de aluminio o madera con salida al exterior que envuelve el compresor. El compresor mide 90 ancho, 83 alto y 33 fondo, el cajón que lo rodea le deja 15 cm por todos los lados menos por delante que tiene 25 para soltar el aire ya que da a una pared para ocupar el menos espacio posible, me dicen que lo encare contra la pared y ellos con fibra dirigen el aire caliente hacia el exterior. Es un poco complicado de explicar, lo siento. Mi pregunta es si eso puede funcionar como me aseguran y que tal veis el equipo que me han presupuestado por 2800. Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Si la máquina tiene sitio para coger aire y refrigerarse si que funcionará, ya que el caliente lo van a orientar fuera directamente. En cuanto al precio y la máquina está bien.