Aire junta a gas natural

Hola gracias de antemano . Mi pregunta es la siguiente quiero colocar un compresor de aire en la fachada exterior de un tendedero el problema es que están colocados los contadores del gas natural en esa misma pared ¿puedo colocar el compresor al lado de los contadores que distancia debo guardar si se puede como esta la normativa al respecto.soy de navarra .gracias

1 Respuesta

Respuesta
Según la pregunta, con que dejes si puedes una separación de ms de 25 Cm, sobra, si por el contrario tuviese que ir más pegado, deberías colocar una plancha ignífuga, entre los contadores y el AA/CC, por ejemplo un trozo de aluminio igual de grande, o lo más aproximado al aparato de AA/CC.