Contador del gas natural

En una casa que tengo sin utilizar durante años, me he enterado de que las personas que tenia asiganadas para que fueran de vez en cuando ha echar un vistazo, han estado utilizando el gas (agua caliente, calefacción). Por tanto yo llevo pagando la lectura mínima durante todo ese tiempo, y ahora, cuando vengan a revisarlo físicamente, la lectura va a ser de escándalo.
¿Qué puedo Hacer?.
Agradecería una respuesta lo más rápida posible

1 respuesta

Respuesta
Pagar !
Puedes intentar fraccionar el pago con tu empresa suministradora.
Y si crees que el uso ha sido fraudulento, denuncia a esas personas.
No hay nada más.
www.wos.es.vg