Luz roja

¿Tengo un aire marca dicair y se ha encendido una luz roja que pone protection. A qué se debe? ¿Tiene solución?

1 respuesta

Respuesta
Soplar la batería si lo puedes hacer, pero si con eso no se soluciona tendrás que llamar al SAT.
Hola de nuevo.
¿Y esto puedo hacerlo yo o tengo que llamar a un técnico?
Hola otra vez.
¿Dónde esta la batería?
Gracias
Eso se debe a que el aparato tiene un fallo y esto es un sistema de protección para evitar que el aparato sufra daños graves, por supuesto que tiene solución pero hay que buscarla, puede ser que la batería exterior esté sucia, o que la placa electrónica esté mal, hay que averiguarlo.
La batería está en la maquina exterior y es toda esa especie de radiador de coche que se ve a través de las rejillas de la máquina.