Maquina de A.A. En lavadero

Hola, estamos muy contentas con su respuesta anterior, y nos queda saber si podíamos poner el compresor en el lavadero, que es de 2'5mtslargo por 1'10 ancho, y está a sólo 5mts del split,(poniendo si es necesario un extractor para sacar el aire caliente hacia el patio), pues como le dije, la otra opción es en el balcón, a más de 23mts del split, y con muchos codos.En el lavero esta el calentador de agua en la otra punta de donde pondríamos el compr, si os parce bien. Gracias mil.
Respuesta
En primer lugar pedirte disculpas por la tardanza en contestar, pero he estado de baja. Mi consejo es que si puedes evitar poner medios mecánicos para la extracción del aire mejor que mejor, ya que siempre perderás algo de rendimiento. Si el lavadero tiene ventanas, y la maquina puede tener la suficiente ventilación para que no se te forme una bola de calor dentro, no tendrás ningún problema.