Entre Mitshu y Daikin ¿Mszga35va+Mszga25va (bomba calor e inverter) o Ftxs35dw+Ftxs25dw?

Estoy eligiendo que a/c poner, y estaba entre Mitshu y Daikin, ya se que daikin es preferible, pero vale bastante más, y me gustaría saber si merece la pena, y que me estoy perdiendo, o si hay alguna otra marca que también este bien, los equipos que quiero son:
MSZGA35VA+MSZGA25VA (bomba calor e inverter) ó FTXS35DW+FTXS25DW.
Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Tanto Daikin como mitsubishi son "premium" por lo que las diferencias aunque los publicistas se empeñen en negarlo son mínimas, no tengo catálogos de daikin a mano por lo que en los casos que planteas no sabría en que están las diferencias entre una y otra marca. Puedes probar también con fujitsu que es tan "premium" como las otras dos marcas.
Yo me inclinaría por esta ultima o bien por mitsubishi, aunque debo reconocer que elegir entre las tres es como hacerlo entre Mercedes, BMW o Audi, pasa más por los gustos que por las prestaciones o el precio.
Pues nada muchas gracias, es un poco lo que pensaba yo. Que ambas son muy buenas, pero es que hay una diferencia de precio importante entre ambas. Así que me quedare con mitsubishi.
Gracias de nuevo.